domingo, 29 de mayo de 2011

Empieza el viaje.

He creado este blog, simplemente para poder sentirme obligado a no desistir en mi vijae de poder mejorar ciertos aspectos de mi vida, que sé que no soy el único al que le interesa.
Principalmente por ahora, quiero crear mi diario (que en realidad no sé cada cuanto tiempo publicaré cosas) en el que iré mostrando como de una condición fisica no muy agradable para mi en lo personal, llegaré a estar fisica y  mentalmente en buenas condiciones. Además iré describiendo que cosas son las que estoy haciendo para poder lograr lo que quiero.
Mi primera meta o GOAL, como diría algún gringo, es poder perder esta capa de grasa molesta que me han aparecido con los años de sedentarismo.... vamos! sólo tengo 23 años, asi que tan difícil no puede ser si le pongo bastante esfuerzo....

EMPEZAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario